Entretenimiento

“Ya superó a Piqué”: Esta es la prueba que demuestra que Shakira está en otra etapa

La cantante cumplió 46 años este 2 de febrero y lo festejó con familia y amigos en su residencia.

Shakira olvidó a Piqué
Shakirra olvidó a Piqué Instagram: @shakira

Las personas más especiales fueron las elegidas por Shakira para que la acompañaran a celebrar sus 46 años, este jueves 2 de febrero, cuando por primera vez en 12 años el gran ausente de su agasajo será Gerard Piqué, su expareja, quien también cumpleaños en mismo día. Él solo 36 velas, pero acompañado de su nueva novia Clara Chía Martí.

PUBLICIDAD

Pese a que ahora está soltera tras una traición amorosa, eso la fortaleció y tuvo todo el apoyo de su familia y amigos en su día de cumple, quienes se manifestaron a través de mensajes y también acudieron a su casa en Barcelona para gozar.

La intérprete de “Antología” también recibió todo el cariño de sus fanáticos, quienes acudieron a su residencia, le regalaron algunas tortas, hasta fuegos artificiales hubo en el agasajo, lo que puso emotiva a la artista y literalmente casi llora frente a sus seguidores.

Recomendados

La cantante sorprendió a sus fanáticos cuando bajó y abrazó a unos cuantos que estaban apostados cerca de la puerta.

Los mariachis de la verdad

La reunión estuvo amenizada por un grupo de mariachis, que no tuvo tapujos en contar lo que vivió dentro de la casa de la cantante, pues no firmó un acuerdo de confidencialidad. Aseveró que asistieron pocos invitados a la celebración íntima: “Son muy pocos en la fiesta, la gente son muy seleccionados y lo están pasando excelente. Shakira está muy integrada con todas las personas que ama, están sus padres también y hay muchísimos niños”, dijo a Europa Press

Los músicos también destacaron la humildad de la artista: “Lo hemos pasado muy bien. Shakira ha estado muy simpática con nosotros, muy cercana, muy bonita, muy impresionante como siempre, tenemos fotos y todo”.

Adiós a Piqué, ya lo olvidó

Los mariachis también aseveraron que Shakira no pidió canciones de desamor: “No quiso canciones de despecho. le tocamos canciones alegres, porque eso quería. Ya superó a Piqué. (...) Nos han pedido ‘Cielito lindo’, ‘Las mañanitas’, ‘Sigo siendo el rey’...ha bailado y disfrutado con cada canción (...) “De Piqué intenté pedirle ‘Rata de dos patas’ pero no quiso. Ya lo superó. La vimos muy alegre Cantó con nosotros y todo, tomándose sus tragos como buena colombiana”.

Los músicos no dudaron en dar todo tipo de detalles: “Creo que la fiesta apenas comenzaba, había algunas copas, algunos vasos para comenzar la fiesta. La bruja la hemos visto cuando hemos entrado porque estábamos en un costado. Hemos entrado por la sala, lo normal y tienen una pantalla gigante ahí donde nos acomodaron con los DJs y todo preparado para una gran noche”.

Aunque pudiera decirse que ya la cantante está “pasando la página con Piqué”, aún se espera la nueva canción que sacarán junto a su paisana Karol G, tal como anunció Sony Music, que además aseveró que la letra no será light.

Tags


Lo Último