Entretenimiento

Carlos Vives y su mensaje a Shakira en su Navidad sin Piqué: es el amigo que todas necesitamos

El cantante le hizo saber a Shakira que está para ella y solo quiere verla feliz

Carlos Vives le muestra su apoyo a Shakira en su primera Navidad sin Piqué

Shakira vive una de las navidades más difíciles y tristes, pues es la primera que pasa sin Piqué, y luego de un año que ha catalogado como el más difícil de su vida.

Y es que este año tuvo que enfrentar la infidelidad de Piqué, quien la dejó por una joven de 23 años y además presume su relación en público, además de lidiar con la enfermedad de su padre William Mebarak.

Sin embargo, la famosa se ha mostrado fuerte y aunque al principio se creía que sus hijos Sasha y Milán pasarían Navidad con Piqué, finalmente la pasaron con ella.

Recomendados

Te recomendamos: Con elegante look, pero triste: así lució Shakira en su primera Navidad sin Piqué, en Dubái

Shakira presumió su Navidad con sus hijos en Dubái, en el desierto, donde dijo que buscaba “serenidad”.

“En el desierto buscando la serenidad en esta navidad”, escribió la colombiana en la imagen en la que aparece con sus dos hijos, y sosteniendo un ave.

Muchos de sus seguidores la llenaron de palabras de aliento y uno de ellos fue su gran amigo, el también cantante Carlos Vives.

Carlos Vives le muestra su apoyo a Shakira en su primera Navidad sin Piqué

Carlos Vives y Shakira tienen una gran amistad desde hace años, no solo cantaron el tema La bicicleta juntos, también se tienen un gran cariño.

Justo el año pasado el cantante le preparó una gran sorpresa y escribió una canción dedicada a ella, que lleva por nombre Currambera, con un video muy especial.

Te recomendamos: Piqué compara a Clara Chía con Shakira: ya no soporta a su novia por estos “malos” hábitos

Y ahora, le mostró su apoyo en su primera Navidad sin Piqué, dejándole saber que cuenta con él siempre.

Besos Shak que el niño Dios te traiga muchas cosas buenas este 2023. Te quiero ❤️”, escribió el cantante colombiano, emocionando a sus fans.

Carlos Vives le muestra su apoyo a Shakira en su primera Navidad sin Piqué

Shakira de hecho ha buscado apoyo en Carlos Vives en medio de su dolor tras infidelidad de Piqué, y el cantante la apoyó e incluso estaba preocupado por ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos