Noticias

¡BRONCO en Guatemala! Baila los mejores éxitos al estilo regional mexicano

La agrupación musical vuelve a Guatemala para celebrar en concierto sus 45 años de trayectoria artística. ¿Cuál es tu canción favorita?

,
BRONCO en Guatemala. La agrupación musical celebra 45 años de trayectoria artística.

Su música transciende por generaciones y su permanencia en la historia musical los ha llevado a cosechar varios triunfos en el género regional mexicano. La legendaria banda mexicana Bronco llega a Guatemala a celebrar sus 45 años de carrera musical con un espectacular concierto en el Estadio Cementos Progreso, ubicado en la 15 avenida, Zona 6, de la Ciudad de Guatemala.

PUBLICIDAD

El show musical promete ofrecer una noche inolvidable para todos los asistentes, por lo que debes poner atención a la información para adquirir tu entrada.

Los interesados en obtener su boleto tendrán que ingresar a https://primerafila.shop/index.php/eventos/bronco-tour-45-2024/ para adquirir su entrada. No te quedes sin asistir y corear sus mejores canciones.

Recomendados

El concierto se realizará en el Estadio Cementos Progreso el próximo 13 de julio a partir de las 20:00 horas. A pesar de que a lo largo de los años los integrantes han ido cambiando, Guadalupe Esparza ha sido pieza clave para que la banda mantenga su imagen, voz y éxito inquebrantables.

VISITA AL PAÍS

Lupe y su grupo volverán a pisar suelo guatemalteco, luego de que en enero realizaran shows en San Benito, Petén, donde sin duda dejaron huella con su grandiosa actuación.

Al ritmo de Con zapatos de tacón, Amigo Bronco, Que no quede huella, Mírenla entre otros éxitos, harán vibrar la zona 6 con su actuación.

LOCALIDADES

Estas serán las localidades disponibles para el show:

General 1 – Q190 + Q50 fee de tiquetera

General 2 – Q190 + Q50 fee de tiquetera

Preferencia – Q490 + Q75 fee de tiquetera

Tribuna – Q490 + Q75 fee de tiquetera

Platea – Q790 + Q100 fee de tiquetera

Mesas Platinum – Q790 + Q100 fee de tiquetera

Mesas Black – Q1,090 + Q150 fee de tiquetera

Tags


Lo Último