Noticias

Estas son las recomendaciones que la DGAC emite ante el aumento de pasajeros en Semana Santa

En esta temporada, varias personas le dan la bienvenida a sus familiares que los visitan del extranjero, por lo que estas medidas pretenden garantizar la movilidad en las principales entradas y salidas del aeropuerto.

,
Aeropuerto Internacional La Aurora. Los directivos reportan afluencia de pasajeros.

Ante el aumento de pasajeros por la temporada vacacional de Semana Santa, el Aeropuerto Internacional La Aurora recomienda a la población tomar algunas medidas para garantizar el ordenamiento peatonal en las instalaciones.

PUBLICIDAD

Al momento de dejar o traer pasajeros a la terminal aérea, los directivos indican que las personas se deben asegurar que la estancia sea breve, esto para agilizar el ingreso y egreso de los demás pasajeros.

Así también, para garantizar la fluidez vehicular en las afueras de las instalaciones del aeropuerto, resaltan que los visitantes deben usar en la medida de lo posible los estacionamientos que se encuentran en los alrededores, ya que la mayoría cuenta con servicio las 24 horas y capacidad de estacionar vehículos grandes.

Recomendados

Las autoridades resaltan que eviten crear doble fila para ingresar a las áreas de arribos o salidas, ya que es posible que se activen operativos por parte de las autoridades de tránsito.

“El Aeropuerto es de todos. Le invitamos a recibir o dejar a sus seres queridos tomando las medidas de seguridad y demostrando empatía ciudadana”, concluye.

Tags


Lo Último