Noticias

Se registra trágico accidente en el Anillo Periférico

Se registra trágico accidente en el Anillo Periférico
Se registra trágico accidente en el Anillo Periférico

Testigos afirman que el conductor de un vehículo habría atropellado a un peatón que intentaba cruzar el Anillo Periférico, pero un motorista que viajaba a excesiva velocidad también impacta con el vehículo.

PUBLICIDAD

El accidente de tránsito se registró este lunes santo cerca de la colonia “Niño Dormido”.

En la cita asfáltica se encuentra el cuerpo de dos motoristas que hasta el momento no han sido identificadas. Uno de ellos tenía severas lesiones en sus extremidades y una fractura expuesta en su extremidad inferior lado derecho. En tanto la motocicleta quedó derrapada a varios metros del lugar.

Recomendados

La versión preliminar es que el coductor de un vehículo impacta con un peatón que intentaba cruzar el Anillo Périferico. Al itentar manobrear colisiona con un motorista que viajaba a excesiva velocidad; sin embargo, serán las autoridades las que aclaren la situación.

Algunas versiones, son que se trataba de un mototaxi y la otra persona era un cliente que se dirigía a su trabajo.

Según bomberos que cubrieron la emergencia, los golpes fueron tan severos, que los dos hombres fallecieron inmediatamente.

En el lugar, los socorristas esperan la llegada de fiscales del Ministerios Público, para que recaben evidencias sobre que provocó el incidente.

Tags


Lo Último