Noticias

¡Cabecilla de la Mara Salvatrucha capturado! Se le vincula por delitos de asesinato y extorsión

El operativo se registró en la calle Martí, zona 6 de la ciudad de Guatemala.

,
Líder de la Mara Salvatrucha, alías "Strong". Se le vincula por delitos de extorsión y asesinato.

Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), de la Policía Nacional Civil (PNC), lograron la captura de uno de los líderes más importantes de la mara Salvatrucha.

PUBLICIDAD

El pasado viernes en horas de la noche, los agentes de la PNC en un operativo de rigor en la calle Martí, zona 6 capitalina detuvieron un vehículo en donde se conducía alias “Strong” a quien se le vincula con los delitos de asesinato y extorsiones.

Esta captura de la DEIC es resultado de los agentes de seguridad que recorren las principales calles y avenidas del país para garantizar la tranquilidad de los guatemaltecos.

Recomendados

En su cuenta oficial de “X” el ministro de Gobernación, Francisco Jiménez publicó un video en donde se muestra la detención de los hombres a bordo de una camioneta, los agentes los obligan a descender del vehículo y así mismo les ordenan que se coloquen en el suelo, boca abajo para realizar la inspección correspondiente.

Posteriormente, los hombres fueron esposados y dirigidos a Torres de Tribunales para que se proceda con su investigación y participación en hechos delictivos.

Tags


Lo Último