Tendencias

VIDEO. Las terribles declaraciones de Mhoni Vidente sobre Kate Middleton: “la están envenenando”

La vidente cubana predijo días antes la terrible enfermedad que padece la Princesa de Gales.

,
Astróloga cuba Mhoni Vidente. Predijo la enfermedad que Kate Middleton anunció hoy.

Este día Kate Middleton, princesa de Gales apareció en un video anunciando que fue diagnosticada con cáncer, además detalló que ya comenzó con quimioterapias hace unas semanas, esta noticia ha dejado conmocionado al mundo entero, luego de muchos días de expectativas sobre su estado de salud.

PUBLICIDAD

Entre las teorías de los internautas finalmente se supo sobre el verdadero padecimiento de Middleton. Sin embargo, parece que este diagnóstico fue una predicción apuntada por la astróloga cubana, Mhoni Vidente.

Luego del video que se difundió en redes sociales, donde aparentemente se le ve a los príncipes saliendo de una tienda, la astróloga predijo la terrible enfermedad que aqueja a la Princesa de Gales.

Recomendados

A través de una lectura de tarot, la mística recordó el hecho que “reavivó” las teorías de su ausencia: la publicación de una foto en el Día de la Madre en Reino Unido junto a sus tres hijos, que fue duramente criticada por la edición que presentaba.

UN POSIBLE ENVENENAMIENTO

Gracias a las cartas, Mhoni Vidente reveló el primer detalle impactante del caos en el cual se vio envuelto la realeza británica: “A Kate la han estado envenenando, le dieron arsénico”, aseguró en un nuevo video en su canal de Youtube. Lo que explica la razón del padecimiento de cáncer.

A su vez, reveló que, durante el último año, la princesa tuvo conflictos en su relación amorosa: “Tuvo muchos problemas con Guillermo. Ya estaban pensando en divorciarse o él estaba planeando dejarla”, afirmó. Sin embargo, explicó que no pudieron llevar a cabo la separación por la noticia de que el rey Carlos III tenía cáncer.

Tags


Lo Último