Noticias

VIDEO. Así fue la captura de alias “Lupillo”

Así fue la captura de alias “Lupillo”
Así fue la captura de alias “Lupillo”

“¡Máteme hijuepu...!” eso dijo al momento de su captura Mauro Gustavo López De León, lugarteniente de “Guayo Cano”.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las autoridades, Lupillo es uno de los 100 hombres más buscados en Guatemala y fue capturado este día en Huehuetenango.

Es señalado por la Policía Nacional Civil (PNC) de integrar la estructura criminal de Eduardo Villatoro Cano, alias “Guayo Cano”.

Recomendados

El detenido, según la policía, abría dirigido la masacre en contra de nueve policías en un hecho ocurrido en Salcajá, Quetzaltenango, en junio de 2013.

En horas de la noche de este 20 de marzo, el ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, compartió el video del momento exacto de la captura de alias Lupillo, el cual fue titulado “En memoria de los agentes asesinados en el 2013″.

“Gracias al trabajo de inteligencia llegamos al objetivo sin ser detectados y aunque se resistió, los agentes de #SGAIA lo redujeron disparando al piso, respetándole la vida. En memoria de los agentes asesinados en el 2013″, dice el mensaje junto al video.

En el clip se ve como los agentes lo copan por ambos lados de la residencia, momento en que dice: “¡Máteme hijuepu...!”.

Tags


Lo Último