Noticias

¡Lamentable! Amarrado con una cadena abandonan a un perrito en calzada La Paz

Tanta crueldad hay en el corazón de algunas personas que fueron capaces de dejarlo con una cadena tan corta que no puede alcanzar ni el agua, ni la comida.

.
Perro raza Pitbull es abandonado en la calzada La Paz. Vecinos solicitan el apoyo de la Dirección de Bienestar Animal de la Muniguate, para que asista al cachorro.

Vecinos denunciaron en redes sociales, el indignante caso de un perrito raza Pitbull que se encuentra amarrado a una baranda de la vía pública de la calzada La Paz, zona 17 de la Ciudad Capital.

PUBLICIDAD

Resaltan la irresponsabilidad de las personas al adoptar a los animales y luego dejarlos a su suerte pasando hambre, sol y sed. Esto es considerado maltrato animal, por lo que alertan a las autoridades a que se acerquen al lugar para examinar al cachorro y llevarlo a un refugio.

Según la información compartida por la persona que encontró al cachorro en este estado, el Pitbull se ubica en las afuera del complejo de oficinas y bodegas de Elektra de la calzada La Paz.

Recomendados

“Se necesita urgentemente una persona de enorme corazón que quiera adoptarlo para que el perrito pueda tener un hogar con amor”, menciona la usuaria.

Personas se han acercado a dejarle pan y agua; sin embargo, el cachorro está amarrado con una cadena corta, por lo que se le dificulta alimentarse.

Tags


Lo Último