Miércoles 07 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
22 Septiembre

Ya puedes hacerte un examen de la vista en Meykos

Meykos dio a conocer su nueva alianza con Optical Center, por medio de la cual ofrecerá servicio de óptica en la sucursal en Meykos Américas.

El objetivo de esta alianza es expandir los servicios integrales en salud y bienestar que la marca le ofrece a sus clientes. La óptica se encuentra dentro de las instalaciones y abre sus puertas a partir de septiembre.

"Optical Center es la cadena de ópticas líder en el país y ofrecerá los mismos servicios que presenta en las demás sucursales de la república. Servicios de optómetra, exámenes de la vista y asesoría necesaria para cubrir las necesidades de salud visual de los pacientes", asegura Diego Colindres, director comercial.

"Ofrece la variedad de marcas exclusivas en lentes tanto oftálmicos como de sol", agregó.

"Este es el primer paso de esta importante alianza, ya que esperamos la apertura de más ópticas en conjunto a corto plazo", explicó Jorge Ossa, CEO de Meykos.

La marca ofrece amplios surtidos en medicamentos, productos en categorías como dermatología, cosmética, cuidado personal y gran variedad de artículos para el bienestar general.

Otras notas que te interesarán:

-Más de 100 mujeres guatemaltecas se gradúan como emprendedoras

-En Guatemala 3 de cada 10 trabajadores padecen de sobrepeso

-Se llevará a cabo la primera edición de los "Premio Estela de la música de Guatemala"

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto