Lunes 05 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
7 Octubre

Ya están disponibles en Guatemala los nuevos teléfonos de la serie Xperia

Sony Mobile Communications hizo oficial el lanzamiento de los nuevos teléfonos de la serie Xperia en Guatemala.

Los smartphones Xperia X, Xperia XA y Xperia E5 ya están disponibles en Claro. Estos nuevos miembros de la familia se basan en la creación de productos personalizados e inteligentes, el desarrollo de las mejores tecnologías y el desafío de las formas convencionales de trabajo. Su propósito es brindar experiencias únicas para todos los usuarios.

El X y XA buscan llevar a los amantes de la fotografía a un nivel máximo de experiencia. El E5 es un equipo que cumple perfectamente con la relación costo-beneficio y es ideal para los que buscan su primer teléfono inteligente.

"Es un nuevo capítulo para la división de la telefonía móvil de Sony Xperia Guatemala y una ambiciosa visión para el crecimiento, la innovación y el futuro de las comunicaciones", asegura Nicolás Vásquez, gerente de mercadeo de Sonymobile.

XPERIA X

Sencillo de usar con la mejor tecnología disponible. Cuenta con una batería de 2620 mAh de hasta dos días de duración. Se enfoca en la tecnología de la cámara, la cual cuenta con un enfoque automático híbrido predictivo, que se adelanta al movimiento en la captura de la imagen.

La cámara posterior tiene 23 megapíxeles y captura imágenes en 0.6 segundos, mientras que la frontal cuenta con 13 megapíxeles. Ofrece una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB. Cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas y sensor de huella en el botón de encendido.

XPERIA XA

Un teléfono hecho a la medida de las personas que valoran la eficiencia y belleza con simplicidad. Cuenta con 2GB de memoria RAM, una memoria interna de 16GB expandible hasta 200GB y una tarjeta MicroSD.

Ofrece una batería de 2300 mAh para un rendimiento de hasta dos días de carga con el modo Stamina. Una cámara trasera de 13 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles con sensores de alta sensibilidad de luz.

XPERIA E5

Cuenta con una memoria de 16GB expandible con tarjeta microSD de 200GB. Una cámara posterior de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles con reconocimiento automático. Es el smartphone ideal para quienes buscan ingresar al mundo de los teléfonos inteligentes. Combina potencia, rendimiento y diseño elegante al mejor precio.

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto