WhatsApp actualizó la interfaz de su cliente web para dar a conocer la reciente versión oficial del servicio para iPhone, MacBooks y Mac de escritorio.
 
Por fin Apple se unirá a Android, BlackBerry y Windows Phone como las únicas marcas que pueden disfrutar del popular servicio desde sus computadoras.
 
La actualización de la app para iPhone que hace posible acceder a la versión web de WhatsApp llegará a todos los usuarios de manera paulatina.
 
Para ingresar a esta app desde su Mac o MacBook ingresen a la página del servicio (https://web.whatsapp.com) desde Chrome, Firefox u Opera. Escaneen el código QR que les aparecerá después de seleccionar la versión para Apple. 
 
Para escanear, abran WhatsApp desde su iPhone, ingresen a Ajustes, luegoWhatsApp Web y allí capturen el sello que aparece en la pantalla. Es importante recordarles que es necesario que tengan la versión más reciente del programa en su dispositivo para poder acceder a este servicio.
 
En la galería de fotos podrán saber más datos. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.