La película "Steve Jobs", que llegará a los cines de Estados Unidos el 9 de octubre de este año, ha sido constantemente saboteada por Laurene Powell, la viuda del fundador de Apple, quien no quiere que la película se realizara.

De acuerdo con el periódico estadounidense "The Wall Street Journal", Powell no colaboró de ninguna forma con la producción e intentó sabotear el estreno de la misma. Ella argumenta que, en esta historia, presentan a su exesposo como "cruel e Inhumano", lo que no corresponde una persona con los logros que consiguió.

Por otro lado, personajes como Steve Wozniak, cofundador de la marca de Cupertino, han alabado la cinta hasta el punto de declarar que lo que se proyecta es exactamente la realidad. El exdirector de Apple aportó la cantidad de 200 mil dólares para producir la cinta.

Este filme está basado en la biografía de Walter Isaacson, aclamada por los fanáticos y personas cercanas. La cinta donde Michael Fassbender interpreta a Jobs, obtuvo buenas puntuaciones de las páginas especializadas de diarios como "The Guardian" o "US Magazine".

En la galería de fotos podrán ver imágenes del primer tráiler de esta película.  Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.