Viernes 09 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
18 Noviembre

Visita el árbol navideño de más de Q2.5 millones en Guatemala

Oakland Mall inaugura el primer árbol navideño Swarovski en Guatemala. A partir del 18 de noviembre los visitantes del centro comercial podrán contemplar un árbol de 12 metros de altura compuesto por 4,500 cristales.

Este árbol está decorado con ornametos de la prestigiosa marca y Guatemala se convierte en el primer país de Centroamérica en contar con uno de ellos. Tiene una base de 6 metros de diámetro y 12 metros de altura. Cuenta con una estrella de 1 metro en la punta y cristales en forma de copa de nieve que relucen bajo las luces.

Está valorado en US$355 mil (más de Q2.5 millones).  ¿Qué esperas para verlo?

"Para nosotros es un verdadero honor ser el primer mall de Guatemala en tener un majestuoso Árbol Swarovski, que sin duda pondrá un toque de distinción en el centro comercial con sus destellantes adornos de colección durante esta temporada navideña", asegura Natalia Cozza, gerente de Oakland Mall.

Además, los visitantes podrán disfrutar de 10 sets de fotografías en la planta baja del centro comercial. El propósito es que tanto amigos, familias y parejas puedan tomarse una foto navideña en los escenarios con temas como Jingle Bell Rock, Winter Wonderland, HoHoHo, Hot Chocolate, Frosty the Snowman, Santa Baby, All I Want for Christmas is you, entre otros.

Se contará con opciones de paquetes de 2, 6 y 10 fotos impresas con un precio desde Q75 hasta Q200. Para más información consulta sus redes sociales.

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto