Los videos de la cámara GoPro se han puesto de moda por las posibilidades que brinda su diseño, su ligereza y su software, además de tomar imágenes nítidas. Hoy les presentamos un video que fue grabado con esta cámara, pero no por un humano.

La organización World For All Animal Care & Adoptions tuvo la idea de montar una de estos dispositivos en el cuello de un perro callejero y dejarlo pasear por la ciudad.

Este video tiene la intención de concientizar sobre la vida de un can sin hogar, que tiene que buscar su comida y sortear varios peligros de la ciudad de Bombay, en lndia, donde existen 250 mil perros en la misma situación de abandono.

Las imágenes realmente pueden conmover a cualquiera, pero juzguen ustedes mismos y miren los maltratos, abusos y peligros que corre un perro en la ciudad.

En la galería de fotos que se encuentra arriba de la nota podrán apreciar algunos datos relevantes de la cámara GoPro. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.