Hace algunas semanas apareció un video en el que se demostraba que la batería del iPhone 6 se recarga totalmente cuando se mete en el horno de microondas por espacio de 20 a 30 segundos. Para saber si sucede lo mismo con el Samsung Galaxy S6, el sitio TechRax decidió hacer el experimento.

En el video compartido en su canal de YouTube, se observa la forma en que el smartphone de la compañía surcoreana tiene 74% de batería, por lo que se decide únicamente meterlo al microondas por cinco segundos. En el clip se observan algunos estallidos y una especie de descargas eléctricas, pero al momento de sacarlo, señalan que el dispositivo se encuentra caliente, aunque la batería bajó al 69%.

Un segundo intento, hace disminuir la batería hasta el 65% con el smartphone muy caliente, pero sigue funcionado perfectamente.

A continuación les mostramos el curioso experimento con el Samsung Galaxy S6, mientras que en la galería de fotos pueden observar algunos datos sobre el smartphone. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.