El nuevo smartphone de la compañía surcoreana Samsung sigue siendo sometido a diversas pruebas con la finalidad de conocer su resistencia.

Para el nuevo modelo Samsung Galaxy S6 se utilizaron materiales como vidrio y aluminio, con los cuales ha demostrado su fuerza ante los impactos. Ahora, en esta ocasión, fue utilizado para un curioso experimento.

Un video difundido a través de la plataforma de videos YouTube muestra a la pantalla del Samsung Galaxy S6 como herramienta para abrir nueces tomando como base otro de estos dispositivos. Según se puede observar, el gadget resiste los golpes haciendo que se rompan las nueces en pedazos y tampoco existen problemas con el Galaxy S6 que sirve como plataforma.

En seguida les mostramos lo que sucede cuando rompen nueces con el Samsung Galaxy S6, mientras que en la galería de fotos les mostramos detalles sobre la fabricación del smartphone. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.