Electrónic Arts estrenó hoy el primer tráiler de "Star Wars: Battlefront", videojuego que llegará al mercado el 17 de noviembre de este año y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Este será el primer juego con modalidad "online" inspirado en la saga de George Lucas. La temporalidad de esta historia se limitan a los episodios 4, 5 y 6 de la serie, por lo que tendremos muchos personajes de las primeras películas.

En el primer minuto del video, nos trasladan a "Endor" donde habitan los "Ewoks" –personajes parecidos a los osos, muy primitivos y enternecedores– donde se libra una batalla con "speeders" y robots imperiales contra los rebeldes. La segunda parte presentan planos de confrontciones ente naves voladoreas.

Por el espacio temporal donde suceden los hechos, "Darth Vader" y "Luke Skywalker" volverán a la vida de muchos "fans" de esta popular historia.

En la galería de fotos podrán ver algunas imágenes oficiales del videojuego. Mientras tanto, disfruten de este previo de EA "Star Wars: Battlefront".