La expectativa por el nuevo juego de "Guitar Hero" ha llegado a su fin. El día de hoy se presentó oficialmente la nueva versión de este popular juego de video.

"Guitar Hero Live" y "Guitar Hero TV" son las dos modalidades que Activisión –la empresa dueña y creadora de esta idea– ha implementado para el nuevo concepto de realismo.

Se trata de llevar a los participantes a una experiencia completa donde, literalmente, tocarán en vivo, arriba de un escenario y con público real, como verdaderos "Rockstars".

Según la web oficial, la perspectiva en primera persona, el cambio de animación por escenas reales y la implementación de un nuevo control con tres botones –además de los instrumentos que ya conocemos– es lo más relevante para esta nueva edición. Cabe señalar que el juego estará disponible para PS4, Xbox One, y Wii U.

Los dejamos con este video publicado el día de hoy en YouTube, en la cuenta GuitarHeroGames,  donde podrán ver un adelanto de la esta nueva faceta de "Guitar Hero".

En la galería de fotos podrán apreciar algunas fotos de la presentación oficial del juego, celebrada en Nueva York, Estados Unidos.  Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.