Los personajes de "Star Wars" llegarán a la tercera versión del videojuego "Disney Infinity". Este martes se estrenó el primer adelanto oficial del juego en su cuenta oficial de YouTube.

Los juegos "Disney Infinity" se caracterizan por combinar juguetes y videojuegos. En la segunda entrega, los superhéroes de Marvel Comics robaron el protagonismo. Fueron modelados en 3D con gráficos al estilo "Toy Story".

El juego abarcará toda la historia de George Lucas y es desarrollado por la compañía Avalanche Software. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en otoño boreal del 2015 para las consolas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC, así como en versiones para iPhone y Android, según el sitio de noticias "The Verge".

La noticia se suma a las buenas nuevas para los fanáticos de "Star Wars", quienes este año esperan el estreno de dos videojuegos y una nueva película de la saga.

Los dejamos con el video con las primeras imágenes de "Disney Infinity 3.0". En la galería de fotos encontrarán algunas tomas de este juego. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.