“A la mayoría de turista le llama la atención nuestra piscina de agua salada, es algo que no podrán encontrar en otro lugar”. Efraín Bautista, de Mercadeo de Decameron

Costo

La tarifa para adultos por noche va desde US$77 por persona y niños de 3 a 11 años desde US$40. Los beneficios del paquete “todo incluido” son:

Alimentos. Desayunos, almuerzos y cenas tipo bufé, cenas a la carta y snacks. Bebidas alcohólicas nacionales y refrescos ilimitados.
Recreación. Sala de juegos, sala de cine, programación de actividades diarias, paint ball y tiro al arco.
Actividades fisicas. Kayak y botes de pedal, gimnasio, acceso a las canchas de tenis y voleibol de playa y paseos en bicicleta.

Con más de 10 años de experiencia y a pocas horas de Guatemala, en la costa Pacífica de El Salvador, el hotel Royal Decameron Salinitas te ofrece vivir una aventura tan placentera que desearás no volver a casa. El beneficio principal de esta cadena hotelera es el sistema “todo incluido” que les ofrece a los huéspedes todos los servicios que necesitan.
Rodeado de colorida arquitectura y estatuas mayas, el hotel tiene un área de 270 metros cuadrados y un kilómetro de playa. Cuenta con 552 habitaciones distribuidas en cinco edificios, con todas las facilidades y comodidades para hacer de tu estadía algo placentero.
Si te da miedo el mar, una de los principales atracciones del lugar es la piscina de agua salada, la cual se encuentra a las orillas del mar, que se mezcla y te da la sensación de encontrarte sumergido entre las aguas costeras. Desde un simple paseo en bicicleta hasta una aventura extrema en kayak o disfrutar de una película en la sala de cine, las instalaciones del hotel son ideales para compartir en familia, ya que te ofrece diversidad de actividades y ambientes para adultos y niños.

Servicio empresarial

Royal Decameron Salinitas cuenta con un centro de convenciones muy completo, dividido en tres grandes salones, con capacidad para dos mil personas, que garantiza que las reuniones empresariales cuenten con el mejor equipo, la más alta tecnología y todos los beneficios del resort.

Decameron Explorer

Entre los servicios que ofrece la cadena hotelera se encuentra el “Decameron Explorer”, una agencia con larga trayectoria en el ámbito turístico, cuya fusión con el hotel te ofrece diferentes destinos dentro y fuera de El Salvador. Dado que  su objetivo es el beneficio de cada cliente, Decameron Explorer ofrece diversas opciones de transporte, servicio de guía turístico y destinos de acuerdo con las categorías y el presupuesto de cada cliente. Entre los principales destinos que los huéspedes del hotel buscan se encuentra el tour a La Antigua Guatemala, el City Tour y las compras y el paseo de la Ruta Maya. Los tours son de un día y el costo depende del destino que se escoja.

Promoción especial

El resort cumplió 10 años y por esta razón rifarán entre todas las personas que se hospedaron durante abril en el hotel una estadía por un mes, que el ganador podrá canjear por partes, compartirlo con algún amigo o familiar o bien disfrutar del sol, la deliciosa comida y los bellos paisajes “todo incluido” en las paradisiacas instalaciones del Royal Decameron Hotel, Salinitas.