El reloj BR-X1 Hyperstellar es una edición limitada de la prestigiosa marca Bell & Ross. Únicamente se fabricaron 250 piezas en todo el mundo y una de ellas está a la venta en ENHORA en Guatemala.

El diseño de este reloj está inspirado en los exploradores del espacio para simular un instrumento de navegación para misiones espaciales. Destaca por ser innovador, elegante y único.

El BR-X1 Hyperstellar es un reloj de edición limitada.

Publinews

Foto:

Su caja es de 45mm de titanio y aluminio. La tapa, el núcleo y el marco de la caja son de titanio de grado 5, pulidos con chorro de arena. El aro de protección del bisel es de aluminio anodizado azul para combinar la ligereza y resistencia. La correa del reloj es de cocodrilo con caucho, lo que le da una imagen sofisticada y a su vez deportiva.

Predominan los colores gris piedra y azul eléctrico como una sutil referencia a los colores asociados con la conquista del espacio (gris de la Luna y azul por la Tierra).

El motor de este cronógrafo combina acabados de alta relojería con ligereza extrema. Tiene un diseño en forma de "x". Su puente superior con tratamiento de DLC negro le otorga un sello de indentidad único.

El BR-X1 Hyperstellar es un reloj de edición limitada.

Publinews

Foto:

"Esta es la gama más alta y de complicación de la marca, con un precio más elevado. Está dirigido a un mercado más maduro y experimentado. Nos animamos a traer una pieza como esta a Guatemala porque el público del país conoce de las marcas de prestigio", explica Alejandra Castro, representante de Bell & Ross.

El BR-X1 Hyperstellar es un reloj de edición limitada.

Publinews

Foto: