Llega a Guatemala una solución ideal para todos los usuarios de Samsung Galaxy. La marca ha lanzado la nueva Samsung Members App, una aplicación que brinda beneficios exclusivos.

La app ya está disponible en la tienda oficial de Android, Google Play. Los clientes tendrán a su disposición diversas herramientas para optimizar el funcionamiento de su dispositivo. Podrán conocer más a fondo su smartphone o solucionar cualquier problema técnico que pueda presentarse. Es compatible con Samsung S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, S6 Edge+, Note 4, Note Edge y S5.

Samsung ofrecerá beneficios exclusivos a sus clientes por medio de esta App.

samsung.com

Foto:

BENEFICIOS Y SERVICIOS

Los #SamsungMembers disfrutarán de servicio técnico donde sus consultas serán atendidas en menos de 24 horas (en días laborales). Además, contarán con beneficios en establecimientos VIP, información de los últimos lanzamientos y descuentos especiales. El usuario tiene acceso a gestión de consultas con un experto, sobre preguntas frecuentes, optimización y diagnóstico.

Samsung ofrecerá beneficios exclusivos a sus clientes por medio de esta App.

Samsung.com

Foto:

La app está diseñada para ayudarte a mantener tu dispositivo como el día en que fue comprado. Monitorea el estado de sus componentes, optimiza la vida de la batería, el estado de la memoria RAM, la memoria interna, el uso de datos y mucho más.

Es un servicio personalizado, eficaz, seguro y gratuito para los clientes. Para consentir la fidelidad de los clientes, la marca ofrece promociones especiales a los usuarios de Samsung S7 y S7 Edge, ya que disfrutarán de café gratis en &Café y entradas a Cinépolis VIP. ¿Qué esperas?