El portal tecnológico Mashable publicó un articulo que destaca los principales producotos que también desaparecieron este año. El primer en esta lista es el famoso reproductor musical iPod Classic,  nombre que tuvo el modelo original en sus últimas versiones. El aparato que apareció en la segunda era de Steve Jobs como su plan de renacer la compañía Apple y en su etapa de la revolución musical por medio del formato MP3 y la descarga musical en linea.
 
Otros artículos que predominan la lista son de la compañía Microsoft. Uno de los principales fue  el que revolucionó la era digital es el MSN Messeger, que hizo su último año de existencia en China. También se integran a la lista Windows XP, después de 13 años de estar en el mercado ya no se lanzarán más actualizaciones del producto y Xbox Entertainment Studios, que cerró antes de estrenar su primer producto el documental sobre Atari. También el Nokia X, el primero en usar el sistema operativo Android ya no se verá más. La red social Orkut también cerro para darle paso a la popular Google +
 
El juego Flappy Bird, que desapareció a las pocas semanas de su popularidad. El sitio de transmisiones de video Justin.tv y la revista Macworld cierran esta lista de productos que se van junto al 2014.