Es posible que todos los usuarios de iPhone sepan que al ir utilizando regularmente este dispositivo, inevitablemente se volverá lento y en ocasiones solo es posible recuperar algo de su fluidez reiniciándole completamente.

Esto es algo muy común en los apartos digitales: sucede lo mismo con el computador, el laptop y las consolas de videojuegos, entre otros aparatos.

Esto tiene varias causas: puede que se produzca por  agotamiento de la memoria RAM libre –que puede considerarse como el "cerebro" del gadget–, la saturación del "cache" (registro) del navegador con demasiados archivos y los archivos temporales innecesarios en la unidad de almacenamiento.

Pero, a diferencia de la PC en la que podemos explorar y eliminar manualmente los archivos que nos estorban o roban espacio, en los iPhones no tenemos acceso directamente al sistema de carpetas.

Por tal motivo, les presentamos 5 maneras de recuperar espacio en su iPhone de forma rápida y sencilla. En la galería de fotos encontrarán los detalles de estos consejos.

Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.