Con 75 millones de iPhones vendidos en el primer trimestre fiscal del 2015, Apple estaría pensando en ampliar su gama de productos con novedades.

De acuerdo con reportes de The Wall Street Journal, la empresa californiana se encontraría trabajando en un automóvil eléctrico que por el momento tendría el nombre en código de "Titán". Según el diario, Apple habría destinado cientos de empleados al desarollo del vehículo que buscaría ser una especie de "mini van", aunque todavía no existen detalles concretos como si tendrá un piloto automático o será manejado por humanos.

Para acrecentar más los rumores, TIME señala que la incorporación de Marc Newson al equipo de Apple, el año pasado, podría ayudar al automóvil, debido a que ya tuvo a su cargo el diseño de un prototipo para Ford. Asimismo, The Financial Times acota que la reciente contratación de Johann Jungwirth, expresidente de la división de investigación y desarrollo de Mercedes-Benz, podría tener influencia en el trabajo de Newson, aunque en teoría director de ingeniería de los sistemas Mac.

En la galería de fotos pueden conocer sobreel  Apple CarPlay, el primer acercamiento de la compañía estadounidense para adentrarse en un automóvil mediante iOS. Además, les mostramos el prototipo que diseñó Newson para Ford.