Una nueva aplicación de citas al estilo Tinder llegó solo para aquellos que tengan como mejor amigo un perro. Tindog es la nueva forma de encontrar a esa persona especial, amante de los caninos.

La descripción de la aplicación en Google Play dice que el programa funciona exactamente igual que Tinder, la polémica app para conocer gente. Solo basta con generar una cuenta de usuario, subir algunas fotos y escoger a los candidatos.

Obviamente, en las fotos tendrán que aparecer con su mascota y, u na vez que el “me gusta” es mutuo, Tindog crea el “match” para que ambos se puedan conectar y chatear.

De acuerdo con su web oficial, la idea de esta nueva aplicación es que se pueda hacer una cita doble entre mascotas y personas, y al mismo tiempo acercar los amantes de los canes. Por último, sus creadores aseguran que nadie puede negar que hablar de las mascotas es un excelente pretexto para iniciar una conversación.

Tindog está disponible para Android y iOS además de ser totalmente gratuito. En la galería de fotos podrán ver cómo luce esta nueva idea para conocer personas. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.