Martes 06 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
20 Septiembre

Tinder y Spotify se unen para mejorar compatibilidad de usuarios

spotifyytinder.jpg
spotifyytinder.jpg

Spotify y Tinder se han unido. Ahora podrán ver las canciones más escuchadas de sus "Match" para decidir si son compatibles.

Según Tinder, a pesar de que ya sugieren "matches" basados en preferencias (usualmente tomadas de Facebook), con esta nueva función esperan mejorar la compatibilidad entre usuarios.

Afortunadamente, podrás usar esta función aunque no tengan cuenta en Spotify, aunque, eso sí, a medias. Es decir: sin cuenta, solo serás capaz de dar “play” a las canciones preferidas de otros usuarios. No podrás conocer la compatibilidad que tienes con ellos, ni los artistas que tienen en común.

Con Spotify, estamos integrando por completo la música a la experiencia del deslizado de una forma nueva, en una escala masiva y global”, afirmó Sean Rad, Fundador y CEO de Tinder.

Esta función comenzará a actualizarse en Tinder a partir de este martes, así que si aún no la tienes, ten paciencia, pronto llegará la nueva versión.

Sin duda, algo complicado es tratar de entablar una relación de amor o amistad con alguien con quien no comparten los mismos gustos. Especialmente cuando se trata de música. Por fortuna, Spotify y Tinder lo saben bien.

Por esto, las dos compañías han decidido unirse: a través de Tinder podrán transmitir su canción favorita, además de mostrar y escuchar música. Pero no es todo.

Así mismo podrán deslizar para conocer a todas las personas en la red social que tienen gustos similares a los suyos… ¡y hacer match con ellos!

Según Tinder, a pesar de que ya sugieren matches basados en sus preferencias -usualmente tomadas de Facebook-; con esta función nueva esperan mejorar la compatibilidad entre usuarios.

Afortunadamente, podrán usar esta función aunque no tengan cuenta en Spotify. Aunque, eso sí, a medias.

Es decir: sin cuenta, sólo serán capaces de dar “play” a las canciones preferidas de otros usuarios. No podrán conocer la compatibilidad que tienen con ellos, ni los artistas que tienen en común.  

Tampoco podrán elegir una “canción de culto” que los defina para mostrar en su perfil.

“Con Spotify, estamos integrando por completo la música a la experiencia del deslizado de una forma nueva – en una escala masiva y global”, afirmó Sean Rad, Fundador y CEO de Tinder.

Esta función comenzará a actualizarse en Tinder a partir de hoy; martes 20 de septiembre. Si aún no la encuentran, recuerden tener paciencia, seguramente pronto la verán.

Eso sí, algo a tener en cuenta es que esta alianza sólo estará disponible en los países donde se encuentre Spotify.

Esta función, sin duda, a muchos puede recordarles a lo que fue (o sigue siendo) Last.fm; una red social basada en preferencias musicales. Esta les informa cuál es su nivel de compatibilidad con otros usuarios.

Lo último de Publinews.gt

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto