Miércoles 07 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
18 Julio

¿Tics, hormigueo o entumecimiento? ¡Dile adiós a esa cara!

Para mantenerse sanos es importante cuidar cada aspecto de la vida; sin embargo, uno de los aspectos primordiales es la alimentación, ya que proveen la ingesta de nutrientes que el organismo requiere.

Hay algunos síntomas, más frecuentes que otros, que denotan la falta de vitaminas indispensables como las del complejo B.

La deficiencia de estas provoca molestias como tics, entumecimiento y hormigueos, que incluso suelen pasar desapercibidos.

¿Qué es el complejo B? #Neurobión

Es un grupo de diferentes vitaminas que ayudan a varias funciones del organismo, como a convertir los carbohidratos en energía; aporta al crecimiento corporal y a la producción de glóbulos rojos; interviene en el proceso digestivo; son los encargados de ayudarte a tener una piel y nervios saludables.

Las vitaminas de este grupo son: B1 o Tiamina, B2 Riboflavina, B3 Niacina, B5 Ácido Pantoténico, B6 Fostato de piridoxal, B7 Biotina, B9 Ácido Fólico y la B12 Cobalamina.

Principales síntomas

La fatiga y varios síntomas relacionados son producidos por la deficiencia de estas vitaminas. Debilidad muscular y dolores, hormigueo o entumecimiento en los dedos de las manos o de los pies, son algunos de los más frecuentes. 

La deficiencia de este complejo provocan varias afecciones de la piel, como dermatitis, resequedad, moretones frecuentes, entre otros.

También se asocian algunos problemas como confusión, dolor de cabeza, insomnio o irritabilidad, hipersensibilidad a la luz, anemia y ciertos síntomas gastrointestinales, como náusea, diarrea, entre otros.

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto