Viernes 09 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
24 Octubre

¿Te gustan los productos de Avon? Ya puedes probarlos y adquirirlos en su Studio

Avon ha inaugurado oficialmente su tienda "Avon Studio" en Guatemala. Se trata de un espacio que ofrecerá una nueva experiencia para todos los clientes y las consejeras de la marca. El objetivo es que los productos tengan una mejor exposición.

La tienda se encuentra ubicada en el Gran Centro Comercial de la zona 4. Está abierto para todo público de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas. No es necesario hacer cita. Ya puedes probar los productos y adquirirlos inmediatamente en el lugar.

"Avon Studio tiene un ambiente moderno que llenará las más altas expectativas de nuestras clientas y consejeras, posicionándose al mismo nivel de prestigiosas tiendas internacionales", aseguró Miguel Salguero, gerente de centros de venta en la región.

El propósito principal de Avon Studio es que los clientes puedan adquirir los productos exhibidos, sin tener que buscarlos en el folleto y catálogos.

La tienda presenta las innovaciones de la marca, buscando la calidad, buen servicio y satisfacción de todos los visitantes. En Centroamérica y República Dominicana la marca cuenta ya con 43 centros de venta. Guatemala es uno de los países más importantes para Avon, ya que en el país hay 10 de estos centros.

¿Qué esperas? Para más información consulta sus redes sociales.

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto