Desde que apareció Snapchat, la app ha recorrido un largo camino para convertirse en una de las consentidas de chicos y grandes. Si bien los jóvenes son los más inmersos en este mundo, también a los más grandes les gusta y entretiene. 

Medios de comunicación, famosos y políticos han decidido unirse a esta moda y compartir su día a día con sus seguidores. 

A decir verdad, no se necesita de mucha ciencia para usarla, pero volverse popular dentro de ella sí tiene su truco. 

¿Qué necesitan para que sus historias sean más vistas? ¿Cómo hacer para que sus "snaps" tengan más éxito

Aquí les damos algunos consejos que, además, seguramente los harán ganar más seguidores. 

Snapchat

Foto:

Que la gente los conozca

Es poco probable que consigan seguidores -y por tanto, que alguien vea sus snaps- si no se hacen difusión. Pueden publicar su nombre de usuario o código QR en otras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, etc. 

De este modo, tendrán más seguidores potenciales.

No se enfoquen sólo en imágenes

Recuerden que Snapchat tiene la opción de subir videos. Alternen entre ambas para mantener al público interesado. También usen las funciones que la app ofrece, como dibujar en las fotografías o usar filtros graciosos. Hay que recordar que en esta red social, todos nos convertimos en el espectáculo central.

Temática

Otra buena idea es crear historias con temática o continuación. Esto provocará que los otros usuarios se queden "enganchados" y esperen con ansias su siguiente publicación. 

Interacción

Traten de responder a todos los mensajes en sus "snaps" y privados, así las demás personas llegarán a conocerlos. 

Originalidad

Intenten no hacer lo mismo que todos. No sólo suban imágenes o videos de ustedes, también muestren el mundo que los rodea.

Constancia

Suban contenido constantemente. Recordemos que en Snapchat, nuestras publicaciones sólo duran 24 horas. Sin embargo, tampoco es buena idea hartar a sus seguidores. 2 o 3 "snaps" al día son buena idea.

Si siguen estos consejos, seguramente lograrán ser más populares en la app del fantasmita. 

¿Tienen más recomendaciones? ¡No duden en compartirlas!