La lucha por ser la mejor compañía de telefonía celular nunca se detiene, así como la gran rivalidad entre Apple y Samsung.

En esta ocasión, la compañía surcoreana dio a conocer una serie de comerciales en los que hace alusión a que el Samsung Galaxy S6 Edge es mejor que el iPhone 6. Esta no es la primera vez que Samsung se trollea a Apple y seguramente no será la última.

Como se puede observar en la publicidad, Samsung muestra que la batería del S6 Edge se puede cargar de forma inductiva con un modo de carga rápida a diferencia del iPhone 6, el cual debe necesariamente conectarse a una fuente de energía eléctrica mediante cables. Otro de los aspectos que resaltan es la capacidad del Galaxy S6 Edge para mostrar notificaciones en la doble curvatura de su pantalla y su poder de ocupar todo el espacio con la finalidad de ver una fotografía.

A continuación les mostramos el trolleo de Samsung a iPhone 6, mientras que en la galería de fotos pueden ver los aspectos en que el Galaxy S6 Edge asegura ser mejor que su competencia. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.