Hace unos días, The Wall Street Journal señaló que el Samsung Galaxy Note 5 sería presentado antes que el iPhone para evitar estar al mismo tiempo en las tiendas, obtener mayor cuota de mercado y que más personas lo adquieran.

Ahora, diversos sitios especializados indican que Samsung presentará dos nuevos smartphones premium en las próximas semanas.  De acuerdo con el portal SamMobile, la compañía surcoreana mostrará sus nuevos dispositivos al mismo tiempo. 

Según indica, Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge Plus tendrán su presentación el 12 de agosto para salir a la venta el 21 del mismo mes. Además, en el mismo evento también se lanzaría Samsung Pay, su plataforma de pagos móviles para competir con Apple Pay y el próximo Android Pay.

SamMobile comenta que no se pondrá expandir la memoria del Galaxy Note 5, su bisel de la pantalla será muy delgado y tendrá un nuevo diseño de metal y vidrio. Además, su lápìz llamado "S Pen", será del mismo color que el dispositivo (plata, dorado, blanco y negro) y será el primer smartphone de la compañía con 4GB de memoria RAM.

Tmabién se indica que el Galaxy S6 Edge Plus contará con un procesador Exynos 7420, mientras que su memoria RAM será de 3GB.

En la galería de fotos les mostramos cómo lucirán el Samung Galaxy S6 Edge y el Samsung Galaxy Note 5, según usuarios de las redes sociales. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.