Tener un sueño reconfortante y pleno puede ser algo sumamente difícil; sobre todo si viven con estrés, pero esta aplicación quiere mejorar sus hábitos al dormir.

Runtastic Sleep Better monitorea su nivel de sueño y les da valores para conocer qué tan bien han descansado y la forma en que podrían descansar mejor. Además, pueden indicarle las actividades que realizaron durante el día y que repercuten al momento de irse a la cama; por ejemplo, si hicieron una rutina de ejercicio, si es que tomaron café o alguna bebida embriagante, qué tanto estrés tuvieron en la oficina y hasta medir las fases lunares.

La aplicación también funciona como alarma, misma que permite establecer un rango de 30 minutos en la que deberá despertarlos en una fase del sueño que sea óptima para iniciar el día con ánimos renovados. Lo malo del servicio es que deberán colocar su dispositivo conectado a la corriente justo a un lado de su almohada; aunque funciona perfectamente en modo avión.

La aplicación Runtastic Sleep Better ya está disponible para Android y iOS, donde tiene compatibilidad con la plataforma de salud.