Ella no entrena a ninguna celebridad y su método ha sido utilizado por miles de mujeres comunes y corrientes que han obtenido resultados increíbles. 

Kayla Itsines es de origen australiano y, gracias a su experiencia y buenos resultados como entrenadora personal, ha sido capaz de reclutar a 3 mil personas en un parque de Australia, además de vender 19 mil entradas en su tour londinense.

Pero no solo eso: tiene 3 millones de seguidores en Instagram, que son llamadas las reclutas del #KaylasArmy (el ejército de Kayla), el cual está compuesto por un grupo de jóvenes, dispuestas a conseguir un cuerpo tonificado.

Itsines se graduó en 2008 como entrenadora personal y trabajaba en un gimnasio solo para mujeres. Según su página web sus clientas siempre le repetían tres frases: "Odio mis muslos", "Quiero brazos más tonificados" y "Quiero un estómago plano y marcar abdominales".

A partir de ahí, desarrolló una tabla de ejercicios combinada con un dieta, las cuales dan resultados en tan solo 12 semanas, unos tres meses.

Y su mejor publicidad son las redes sociales, donde publica las fotografías de las mujeres que han logrado un cambio con su método, el cual también se puede conseguir a través de su página de Internet.