Algunos de los premios

• Red del año. Ogilvy & Mather
• Agencia del año. Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala
• Premio país Guatemala. Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala

Lleno total en el Festival de Antigua

El Festival de Antigua es el evento publicitario más importante de la región, que reúne a los más importantes empresarios y profesionales del ámbito del marketing y la publicidad, contando, además, con la participación de reconocidos conferencistas internacionales, quienes exponen sobre temas que responden a las tendencias más relevantes e innovadoras en publicidad.

En 2016, las charlas de Aaron Draplin, Renato Fernández y Amber Hoursburg protagonizaron el primer día, que contó con lleno total.

Por séptimo año consecutivo, la red de agencias de publicidad Ogilvy & Mather se posicionó como “Red del año” en los Premios Jade, máximo reconocimiento recibido durante el Festival de Antigua, el certamen publicitario de mayor relevancia en Centroamérica, Caribe y la región andina, con creciente importancia en hispanoamérica.

Con un total de 20 estatuillas, Ogilvy & Mather se destacó como la más reconocida del certamen.

Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala aportó significativamente al logro de “Red del año” de Ogilvy & Mather, con siete estatuillas: un Gran Jade, cinco Oros y un Plata.

Ogilvy & Mather demostró nuevamente su excelencia creativa por medio de los reconocimientos obtenidos, posicionando a la red como la más premiada en la historia de este certamen. Nuestro equipo reitera así el compromiso hacia los clientes que nos confían sus marcas y proyectos bajo parámetros de calidad que llevan el sello de la excelencia”, expresó Juan Mauricio Wurmser, presidente y gerente general de Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala.

En sus palabras

Pertenecer a un equipo de legendaria trayectoria en este festival nos llena del más profundo orgullo profesional”.  Rodrigo Costas Ferreira, director creativo general de Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala