• Rostro  rectangular

Como existe un amplio espacio entre la frente y la mandíbula, conviene elegir marcos cuadrados que cubran el alto del rostro y de colores profundos, porque minimizan la atención sobre la forma facial.

  • Rostro  ovalado

Si tu rostro tiene forma ovalada eres la envidia de todas las mujeres. Puedes utilizar los lentes de sol que más te gusten ya que tu cara está completamente balanceada. Te recomendamos usar lentes de sol grandes o en forma de gato.

  • Rostro  triangular

Para rostros triangulares cuya mandíbula es estrecha y la frente ancha, se aconseja usar marcos con ángulos curvados hacia arriba. También se deben usar los modelos rectangulares con terminaciones redondeadas. Para este tipo de cara no se recomiendan los marcos cuadrados.

  • Rostro  redondo

Tu cara es proporcional ya que su longitud y ancho tienen casi la misma medida. Para chicas con caras circulares, su mejor opción son los lentes que alarguen y adelgacen su rostro. El estilo retro te quedará perfecto y los de aviador lucirán mejor en un rostro como este.

  • Rostro  cuadrado

Lo que más predomina de tu rostro es tu barbilla cuadrada, así que debes buscar lentes de sol que le den un equilibrio a tus facciones angulares. Te recomendamos los lentes redondos y, uno que otro cuadrado pero que sean muy grandes.