El Apple Watch está causando sensación en el mundo entero, pero algunas personas han llevado más allá el dispositivo y lo han convertido en el personaje clave de una historia erótica.

El nuevo "ebook" " Invaded by the iWatch: An Erotic Short Story"  (Invadidos por el iWatch: una breve novela erótica) ya está disponible en la tienda de libros virtuales de Amazon. Por dos dólares con 97 centavos pueden disfrutar de esta historia firmada por el "geek" Leonard Delaney, un autor canadiense que está aprovechando la euforia por el "smartwatch".

Pero este no es el primer texto que pone a la venta. Los exitosos " Taken by the Tetris Blocks"  –Tomada por los Bloques de Tetris– y " Conquered by Clippy"  –Conquistada por Clippy– prueban que Delaney no es un novato en lo que hace.

Según la trama, el reloj está poseído por el fantasma de "Steve Job" – No Steve Jobs– quien mantendrá un amorio con "Christie", la mujer que ha recibido por correo uno de estos relojes.

En la galería de fotos les mostramos algunas famosas novelas eróticas . Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.