Lunes 05 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
31 Octubre

¿Qué pasa cuando Mario muere? El video viral que "desvela" este misterio

La franquicia de "Mario Bros" es, quizá, la más popular de la industria de los videojuegos. Ha inspirado todo tipo de títulos, productos y homenajes, y cuenta con millones de fans alrededor del mundo.

El más reciente tributo al prlomero virtual más famoso es el que llevó a cabo el youtuber "Nukazooka", con un video que "desvela" uno de los más grandes misterios del juego: ¿qué sucede cuando el personaje "muere"?

Al fallar un salto o al impactar con uno de los enemigos del juego, el pequeño plomero pixelado hacía un salto y luego desaparecía de la pantalla, reiniciando el nivel. Pero nunca se nos revelaba qué pasaba con el personaje entre escena y escena.

Estoy fue lo que "Nukazooka" quiso representar en su video. Originalmente titulado "Super Mario: Underworld", el clip relata la historia de un "Mario" que cae a una especie de abismo de personajes virtuales, donde se topa con diversos horrores casi salidos de una película de terror.

Excelentes efectos visuales y una historia muy original hicieron que este video pronto se hiciera viral en las redes sociales, donde ha sido compartido por diversas páginas.

¿Qué te parece?

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto