A través de sus perfiles oficiales, Twitter anunció cuáles serán los cambios que implementará a partir de febrero 2016. La red social informó que modificará la presentación del flujo de mensajes que reciben sus usuarios.

"Con la nueva línea de tiempo, tienes la opción de leer los mejores Tweets antes, en la parte superior de tu página", informó Twitter en su blog oficial.

Con esta función, un usuario que lleva tiempo sin conectarse a la red social recibirá una selección personalizada de mensajes que fueron publicados durante su ausencia y que podrían interesarle.

Debajo de esta selección, el usuario encontrará el flujo normal de tuits en tiempo real y en orden cronológico invertido. El clásico orden en tiempo real sustituirá la selección personalizada de mejores tuits en el momento en que el usuario pulse el botón de actualización, prometió Twitter.

Twitter aclaró que los usuarios podrán desactivar con facilidad la función si así lo desean, pero aseguró que aquellos que ya la han probado "tienden a retuitear y a tuitear más, lo cual le sirve a todo el mundo".