Según da a conocer la fanpage oficial de Dinner in the Sky Guatemala en Facebook, este concepto es una experiencia para todas las personas que disfrutan de la buena comida y un poco de aventuras extremas.

Este concepto nació en 2006 de la fusión de una agencia de comunicación y una empresa especializada en instalaciones de parque de diversiones, a partir de entonces, Dinner in the Sky ha estado presente en los cielos de varios países de Europa, así como en Australia, China, Japón, India, Dubai, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos, México, Canadá y ahora en Guatemala.

De acuerdo con el sitio oficial DinnerInTheSky.com, el éxito de esta idea es posible gracias a las 2 palabras de oro en las que se basan sus actividades: exclusividad y seguridad

Dinner In The Sky Guatemala ofrecerá a sus comensales un menú con platillos de cocina internacional con su respectivo maridaje.

Hasta el momento Dinner in The Sky tiene cuatro fechas confirmadas en Paseo Cayalá los días 4, 5, 6 y 11 de marzo. Es posible que existan más fechas en el futuro. 

Los precios oscilarán desde Q750 hasta Q1200, según la ocasión, y serán puestos a la venta por medio de Todoticket.

Presentamos la experiencia en México y Colombia: