El proyecto "Elysium" es una nueva aplicación Paranormal Games paro los Oculus VRlentes de realidad virtual, propiedad de Facebook– para que los muertos vuelvan a la vida (virtualmente, claro).

Existe poca poca información de esta idea. De acuerdo con los datos de la cuenta oficial del boceto, el punto del software es recrear a una persona muerta y traerla de vuelta por medio de la realidad virtual ¿Cómo? mediante un escaneo para obtener todos los datos posibles de la persona, con los que se moldeará la representación virtual después que la persona muera, de acuerdo con la entrevista que realizó el periódico inglés "Daily Mail" con un experto en realidad virtual.

De lograrse, podría ser una buena alternativa para aquellas personas que perdieron a un ser querido cuando eran jóvenes, y en vez de abrir un álbum familiar, se pongan unos lentes para conversar con él.

Aunque la idea suena muy interesate, quizás atemorizante, hay que esperar y ver cómo avanza este plan de Paranormal Games, ya que quedan muchas preguntas en el aire.

En la galería de fotos que acompaña a esta nota encontrarán los videojuegos más escalofriantes.  Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.