Como si no fueran suficientes los escándalos con el #Bendgate y los problemas con las actualizaciones del sistema operativo iOS, usuarios se quejan de otro inconveniente con el nuevo smartphone de Apple.

A través del sitio oficial de Apple, personas con un iPhone 6 han expresado su molestia debido a que el dispositivo se raya con facilidad. Así lo hacen notar en los foros de discusión y señalan que el nuevo modelo es poco resistente en comparación con versiones anteriores.

El usuario Jake.underwood 26 señala que ha "estado cuidando en extremo" su celular, pero que "las esquinas ya tienen rasguños visibles", mientras que groovizintheheart comentó que en tan solo una semana de usarlo, "ya veo un rasguño en medio de la pantalla de mi iPhone 6". Por su parte, jshea74 en el mismo foro acotó que, en dos años de uso pesado y sin una protección en la pantalla, "el iPhone 5 no tenía ni un rasguño".

Hasta el momento, Apple no ha respondido a los señalamientos sobre pantallas rayadas, aunque datos del portal Apple Insider revelan que propietarios han hecho válida la garantía cambiando su iPhone 6 rayado por uno nuevo, aunque otros no recibieron el mismo servicio.

Si ustedes han tenido problemas con su nuevo iPhone 6, no duden escribir su comentario al respecto.