Viernes de suerte para ti, amigo de Tauro. Recuerda que estás en tu mejor mes del año y eso te hace avanzar en cualquier dificultad. En el trabajo te hablan tus superiores para darte la oportunidad de crecer profesionalmente, así que aprovecha esa oportunidad. Resuelves problemas familiares. Tramitas tu credencial oficial. Te buscan amores nuevos del signo de Libra o Capricornio. Será un fin de semana lleno de pasión y amor fugaz. Viernes y sábado de mucha fiesta y estar saliendo mucho con los amigos. Domingo de visitar a familiares o celebrar un cumpleaños. Te llega un regalo sorpresa de un amor nuevo. Tus números de la suerte son 32 y 10.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de estar muy alegre y contento, ya empieza tu mejor etapa y recuerda que cuando es tu cumpleaños toda la energía se renueva, así que aprovecha esa buena suerte y haz todos los cambios necesarios en tu vida. Viernes de mucho trabajo y presión laboral. Sabrás de un divorcio familiar. Tramitas el seguro social. Te llegan familiares foráneos. Decides cambiar de look, actitud y renovar por completo todo tu exterior con dietas y ejercicio. Te regalan un perfume o un reloj. Tendrás un golpe de suerte el día domingo con los números 4 y 66.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de estar muy alegre y sentirte de lo mejor. Amigo de Cáncer, recuerda que estás recibiendo las oportunidades que necesitabas para salir adelante, pero recuerda ser discreto y no platicarlo tanto para que no te lo salen. Te llega un amor en este fin de semana y andarás de lo más enamorado. Tus números de la suerte son 32 y 10.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de estar con algo de trabajo atrasado o muy presionado, recuerda amigo de Leo, que tu signo siempre deja todo para el último y eso te ocasiona estar muy presionado a última hora, trata de organizarte más. Viernes de salir de fiesta. Decides hacerte una cirugía plástica o ponerte a dieta. Tus números de la suerte son 67 y 51.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de salir de fiesta o visitar a unos familiares. Tramitas un permiso de conducir o papelería de gobierno. Recibes noticias de tu papá, va a estar enfermo, trata de hablar con él. Te llega un dinero que no esperabas, pero trata de pagar deudas o solucionar problemas legales. Tendrás un golpe suerte con los números 4 y 21.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de tener un festejo o te invitan a salir, recuerda amigo de Libra, que tu signo siempre será requerido para todos los eventos porque tu energía es muy buena y hace que todo mundo se sienta de lo mejor con tu compañía. Trámites de un crédito para carro. Tus números de la suerte son 41 y 20.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de tener mucho trabajo y juntas con tus jefes, habrá cambios muy radicales en lo laboral, así que prepárate amigo de Escorpión. Será un fin de semana de mucha fiesta o andar mucho con tus amigos. Te otorgan un crédito bancario, trata de poner un negocio de comida o belleza. Te busca un amor del pasado, pero solo para pelear. Tus números de la suerte son 45 y 76.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de lo mejor, el amor toca a tu puerta y te sentirás muy enamorado, recuerda amigo de sagitario que estás en tu etapa de formalizar algo para tu futuro, así que no dejes de aprovechar esta oportunidad y tu mejor compatibilidad es Aries y Cáncer, con esos signos te vas a sentir súper bien. Pagos de colegiatura o de tu carro. Domingo de un golpe de suerte con los numeros 9 y 21.

Wendy Morataya

Foto:

Tres días de estar con toda la buena actitud para salir adelante de tus problemas. Recuerda amigo de Capricornio que todo tiene solución, solo no te ahogues en lo mismo y trata de resolverlo y avanzar. Te buscan este viernes para un trabajo nuevo o proyecto, así que trata de ver opciones y cambiar laboralmente. Pagos de tarjeta. Cuidado con las pérdidas o robos, sobre todo, el celular.

Wendy Morataya

Foto:

Viernes de estar con mucha suerte, así que aprovéchala y trata de cambiar o resolver todo lo que tienes pendiente. Vendes tu carro. Cambias de look. Renuevas tu guardarropa. Te llega un regalo que no esperabas. Trata de estar al pendiente de tu papi, andará enfermo. Tendrás un golpe de suerte con los números 31 y 90.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de estar cambiando ya todo lo que está a tu alrededor y quitarte amistades negativas o amores del pasado. Viernes de mucho trabajo, trata de hacer correctamente tus labores. Cuidado con alguien del signo de Leo, tendrás un chisme fuerte alrededor tuyo. Tus números de la suerte 42 y 10.

Wendy Morataya

Foto:

Fin de semana de estar muy pensativo por un amor del pasado, recuerda que siempre te sucede lo que te conviene, es mejor cerrar ese círculo y avanzar en tu vida sentimental. En el trabajo te insisten para que firmes un contrato o trabajo nuevo, analiza bien la propuesta. Domingo de jugar lotería con los números 4 y 32.

Wendy Morataya

Foto: