Si estaban intrigados porque el iPhone les ofrece diferentes opciones al momentos de responder una llamada, pero no saben a qué se debe, tenemos respuesta a sus dudas.

"Deslizar para contestar", "aceptar" o "declinar" son las opciones que podemos ver de acuerdo a diversas circunstancias y no tienen nada que ver si reciben una llamada desde un dispositivo con diferente sistema operativo, la hora en que se efectúa la llamada, si tienen guardado el contacto y mucho menos la operadora telefónica que los contacta.

Andre Borges, del sitio BuzzFeed, investigó las causas del suceso y la respuesta es más fácil de lo que se pueden imaginar.

* Si su iPhone está bloqueado, entonces aparecerá la opción de "Deslizar para contestar".

* Si su iPhone está desbloqueado, podrán elegir entre "Aceptar" o "Declinar" la llamada.

Estas opciones se establecen desde la fábrica para evitar, por ejemplo, que en caso de que esté bloqueado su smartphone opriman "Declinar" por error al momento de sacarlo del bolsillo o presionen aceptar antes de revisar quién los llama.

En la galería de fotos pueden observar a detalle el momento en que aparecen estas opciones al recibir una llamada en el iPhone. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”