Apple liberó el pasado miércoles la primera beta de iOS 9.1 para los desarrolladores y según el portal de noticias estadounidense "The Next Web", este nuevo sistema operativo incluye nuevos emojis.

Los emojis "dedo medio", "taco" y "burrito" agregados para este nueva versión del sistema operativo exclusivo de iPhone. También encontraron otros dibujos como cadenas, unicornio, ardilla, telaraña, robot, nuevos rostros amarillos y uno que podría hacer alusión al nuevo Apple Pencil (una mano con una pluma).

En otras novedades, iOS 9.1 presenta la nueva herramienta de fotografía "Live Photos" –presentada ayer en el evento oficial– que permite crear una imagen animada (o GIF) al combinar varias fotografías secuenciales.

En la galería de fotos podrán ver todos los nuevos emojis que trae consigo esta actualización para iPhone, que llegará al publico en general hasta el 16 de septiembre de este año. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.