La nueva versión del popular videojuego "Grand Theft Auto V" ha indignado a muchas personas en redes sociales. Y todo porque en el juego el participante tiene la posibilidad de tener sexo gráfico, casi "real" con las prostitutas con las que se topa.

En las versiones anteriores del juego se podía interactuar con las prostitutas sin nada explícito. Ahora es posible ver de manera cruda todo lo que se puede hacer con ellas. También se escuchan los gemidos de la mujer en cuestión. Pero eso no es lo peor: para "recuperar" lo que se le pagó a la prostituta, el participante puede golpearla hasta la muerte o pegarle un tiro.

"Grand Theft Auto V"ganó más de mil millones de dólares en sus tres primeros días en el mercado. Su nueva versión se lanzó el martes y por lo que ahora sucede en este juego, los tuiteros dicen que esta experiencia es "perturbadora", informó el portal The Huffington Post.

La saga de "Grand Theft Auto" es una de las populares en la historia de los videojuegos. Allí se puede robar, matar e, incluso, llegar a ser perseguido por las fuerzas militares. Entre más crímenes se cometan, más se avanza en el mismo.

En la galería verán lo que pasa en la nueva versión del juego. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.