Viernes 09 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
12 Octubre

Pasea en bicicleta y apoya a los guatemaltecos que padecen enfermedades del corazón

El domingo 30 de octubre se llevará a cabo la travesía familiar "BICICORAZÓN", un evento a beneficio de la Fundación Aldo Castañeda.

Los fondos recaudados de esta actividad serán utilizados para el diagnóstico, atención y cirugía de niños de escasos recursos que nacen con malformaciones del corazón. Este evento se celebrará en Tecpán, en Chimaltenango.

Todos los guatemaltecos están invitados a participar en un recorrido de 15 kilómetros en bicicleta, con una duración aproximada de tres horas. La travesía cuenta con dos rutas: una para ciclistas experimentados y otra para novatos y niños. Es apto para todo público.

Se trata de un evento especial en el que se podrá hacer deporte, convivir en familia y apoyar a una buena causa. Es organizado por 4 Bikes's y Pueblo Real Tecpán. ¡No te lo pierdas!

Cada año en Guatemala nacen aproximadamente 2,500 niños con malformaciones del corazón que necesitan ser diagnosticados y tratados de forma inmediata para evitar su muerte o daños irreversibles. La Fundación Aldo Castañeda tiene el propósito de atender a todos estos niños y ofrecerles una esperanza de vida.

Por falta de fondos, la Fundación logra atender únicamente al 24%. Es decir, al año realizan 500 cirugías y cada una tiene un costo promedio de Q80,000.00.

El día de la travesía se contará con actividades para todas las edades. Además, los acompañantes de los competidores podrán esperarlos en Pueblo Real y participar en paseos a caballo, tractor, visitar hortalizas, senderos ecológicos, degustar de un tour de quesos y comida.

¿Qué esperas?

¿CUÁNDO?

Domingo, 30 de octubre a las 8:30 horas

¿DÓNDE?

Km. 82.5 Carretera Interamericana. Tecpán, Chimaltenango.

¿TICKETS?

La entrada tiene un precio de Q150.00 por persona. Incluye medalla de participación y almuerzo en Pueblo Real Tecpán.

Ya están a la venta en la tienda 4 Bike's (Plaza La Noria, zona 14. Sótano 2). Se podrán adquirir también el día del evento.

¿REQUISITOS?

Una bicicleta en buen estado, casco, mucha energía y deseos de apoyar. (Niños desde los 8 años de edad)

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto