Jueves 08 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
24 Octubre

Participa en esta subasta silenciosa para promover la educación en Guatemala

Burger King está llevando a cabo un evento muy especial. Se trata de una subasta silenciosa de 150 pinturas donadas por los niños de las Academias de dibujo y pintura Tercero Duarte, Alex's Art, Cartoon's Studio y Pintando con Ana.

Lo recaudado será donado para apoyar la labor que realiza la Fundación BK Becas.

Es una actividad para todo público y estará abierta hasta el 27 de octubre en el restaurante en Avenida Las Américas, zona 13. La marca busca promover el talento artístimo y apoyar la educación primaria y básica de Guatemala. Los fondos servirán para cubrir gastos de inscripciones, útiles escolares y uniformes para 2017.

"Si alguna pintura les gusta se comunican con la anfitriona del restaurante, ella les dará una tarjeta donde deben anotar sus datos, el nombre de la pintura y el monto que desean donar. El 27 de octubre se le otorgará el cuadro a la persona que haya donado la mayor cantidad", explicó Arlynne García, relacionista pública de la marca.

"Burger King siempre se ha enfocado en la educación de los niños en el país. Los cuadros son pintados por niños porque es algo especial que ellos apoyen a otros niños. Ellos se emocionan y esperan este evento con ansias", agregó.

La BK Becas Fundación es una entidad no lucrativa que nace con el objetivo de apoyar a niños y niñas de familias de escasos recursos para que puedan incorporarse al sistema educativo nacional y que cursen los seis grados del nivel primario y los tres años de básico.

El "Programa de Becas" motiva a los padres de familia a enviar a sus hijos a la escuela. El programa les proporciona una beca de Q465 en primaria y Q950 en básicos. Se cubren gastos diversos por medio de instituciones educativas de reconocido prestigio y con experiencia en las áreas rurales y urbano-marginales.

En 2015 se administraron 1,562 becas. Se espera que la subasta permita recaudar más de Q30 mil, ya que cada cuadro tiene como base un precio de Q200.

¿Qué esperas?

El restaurante tiene un horario de 6:00 a 24:00 horas de lunes a domingo. Para más información consulta en sus redes sociales.

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto