¿Recuerdas la venta nocturna Office Depot? Bueno, hoy, 31 de agosto, abre sus puertas nuevamente. Si quieres obtener grandes descuentos, ten en cuenta esta información.

Sí, por supuesto que sí. Hay grandes descuentos y, de hecho, cuando llegas a la tienda puedes descubrir más; sin embargo, Office Depot te da la opción de comprar por estas tres vías:

Cortesía

Foto:

1. Tiendas en la Gran Venta Nocturna: ¡Horario extendido!

Encuéntralos en C.C. Majadas, bulevar Los Próceres, Aguilar Batres, Carretera al Salvador, C.C. Portales y San Cristóbal hasta la media noche. Además, en sus tiendas “express” en Plaza Obelisco, Plazuela España y Antigua Guatemala, hasta las ocho de la noche. ¿Lo sabías?

2. Telemarketing, ¡a la orden del día!

Office Depot cuenta todos los días con un centro de recepción de pedido con más de 15 operadores listos para atenderte en el teléfono 2411-9900. Ten en cuenta que el envío no tiene costo, siempre que se encuentre en el área metropolitana. La entrega es gratuita y sin mínimo de compra.

3. Internet, si no te quieres mover de casa

Pues claro, la forma más sencilla para consultar y ordenar los artículos de oficina que tu negocio o empresa requiere, solo tienes que ingresar en www.officedepot.com.gt

Shutter

Foto:

La venta nocturna que todos esperan

Office Depot abrió sus tiendas en el país en 2002. Desde entonces, ha ofrecido para sus clientes, en todas las temporadas del año, diversidad de promociones en todas sus categorías de cómputo, muebles, artículos electrónicos, escolares y de oficina.

Hoy, miércoles 31 de agosto, Office Depot abre las puertas premiando la fidelidad y preferencia de todos sus clientes guatemaltecos, con la celebración de su Gran Venta Nocturna: Un día completo de agresivas ofertas en todas las categorías, abiertos desde las ocho de la mañana hasta la media noche.

Esta actividad ha sido tan exitosa, que Office Depot la realiza en varias fechas inesperadas del año para que sus clientes puedan aprovechar a conseguir los mejores descuentos en sus más de 10 mil productos de las mejores marcas.

Cortesía

Foto:

Toma en cuenta

• Por tus compras de Q5,999 obtén gratis una gift card de Q1,000.
• Laptops: Hasta Q2 mil de descuento en computadoras seleccionadas, tres mantenimientos preventivos gratis en Mr. Fix, entre otras promociones que debes verlas para convencerte que son precios únicos.